Ayudaa tomee cytotec nosse qqe hacer'

usuario anónimo - Modificado por anaa.18 el 15/03/2013, 07:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 mar 2013 a las 20:22
Hola,
necesitooo ayudaa porfaavoor noome critiqe.. loqe pasaaa es qee ase justamentee un mes me tomee unas pastillas de cytotec cuandoo tenia 6 semanas de embarazoo.. y. el sangradoo meduroo 6 dias peroo fuee mui pocoo menossq mi.reglaa normaal solo unaa ves meesaliio algoo gris grandee.. tubee colicoss.normales y yaa y fuii al ginecologoo y me isieroon un ultrasonidoo y salioo qqe tengoo algunoss restoss y mee dieron unaas pastillas qqe.vieneen siendoo ampisilinaa.. peroi tengoo muchoo miedoo porqq yaacasi me las vooi acabaar y todoo staa.normaal. sientoo qqe aun tengoo todoo ahii y noo qiero me me tengan qqe aser un degradoo pqq soi menor de edad y se enterarian mis. padress.. peroo tambn tengoo miedoo haa qqemeede unaa infeccion qqe puedoo haceer paraa qqe mee bajee todoos los restos.y sabeer qq no corro peligroo..;/

2 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 07:44
digaanmee qe puedoo hacer porfavoor'
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 20:22
Hola anaa.18,
Si eres menor de edad acude a un centro de planificación familiar donde podrán hacerte un legrado que es la única manera de eliminar completamente los restos embrionarios que llegarían a causarte una severa infección que pondría en peligro no solo tu fertilidad futura, sino también tu vida.
0
Únete a la comunidad