Estoy Preocupada

Susana312013 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 15 mar 2013 a las 05:04
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 06:28
Hola,
tengo una preocupacion. El 5 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección y el dia 12 de febrero tuve un sangrado de dos dias. Hable con un medico y me dijo que esperara pq podria haber un embarazo... deje que el tiempo pasara pero tuve muchos cambios en mi cuerpo (me crecio el vientre, el busto, el pezon oscuro, mucho sueño) me hice una prueba de sangre la cual salio negativa ya q aparentemente tenia muy poco tiempo segun el dr. Ahora 13 de marzo otra vez mi regla la cual es muy escasa, sin coagulos y como que solo durara dos dias. Me hice un ultrasonido y no se logro ver nada en mi matriz, sin kistes y todo normal en la matriz, Que puedo hacer porque no tener la regla normal como era me preocupa. Espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 06:28
Hola,
Lo más probable es que no te encuentres embarazada, al parecer la regla te está llegando. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad