Deportista, pero bastante gruesa :S

Resuelto
diana - 20 abr 2011 a las 13:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 20 abr 2011 a las 16:44
Hola,
Me gusta mucho hacer deporte, es un verdadero pasatiempo: 5 veces por semana hago natación y los domingos atletismo. A pesar de todo lo que desgasto, me siento bastante gruesa (1m65 por 54k)
En lo que respecta a mi alimentación, creo que tengo problemas, pues como demasiadas legumbres/frutas, pero no como carnes para nada y desde hace algún tiempo no desayuno por las mañanas. En consecuencia, a las 4 de la tarde es el drama: la merienda compuesta de un bollo de leche y todo lo demás, que luego me hace sentir arrepentida.
Bienvenidos todos los consejos para adelgazar, al igual que las críticas sobre mi modo de vida.
Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 abr 2011 a las 16:44
Hola,
La observación que pudiera hacerte, la reconoces tú misma en tu pregunta:
"En lo que respecta a mi alimentación, creo que tengo problemas, pues como demasiadas legumbres/frutas, pero no como carnes para nada y desde hace algún tiempo no desayuno por las mañanas. En consecuencia, a las 4 de la tarde es el drama: la merienda compuesta de un bollo de leche y todo lo demás, que luego me hace sentir arrepentida".
Una alimentación variada y equilibrada se compone de legumbres, carnes, pescados, frutas y lácteos. El desayuno es la comida principal del día y debe contener cereales, productos lácteos. frutas, chocolate o café.
Si a las 4 de la tarde tienes la sensación de hambre come una fruta, un yogur, un tomate o cualquier otro alimento que contenga muy pocas calorías.
0
Únete a la comunidad