Estoy muy asustada

'Lizeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - Modificado por 'Lizeth el 13/03/2013, 23:35
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 18:41
Hola, tengo una gran problema el 26 de febrero me tome las pastilla de emergencia pues tuve roses genitales con mi pareja pero no hubo pero si hubo liquido pre seminal así que me las tome se suponía que el dos de marzo me tenia que llegar mi regla ya con la semana que se tenia que retrasar por la pastilla pero no fue así, pero ese mismo día tuve mi primera relación sexual sin protección pero NO hubo liquido pre seminal y NO eyaculo dentro de mi....
El día de martes 12 de marzo volvimos a tener relaciones sexuales sin protección pero no hubo liquido pre seminal ni eyaculo dentro de mi y aun no llega mi periodo...
¡AYÚDENME POR FAVOR ESTOY MUY ASUSTADA! ¿Es probable que este embarazada? o ¿Después de tener sexo se retrasa la periodo?

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 18:41
Hola,
Al parecer tienes vida sexual activa y retraso de la menstruación, en ese caso debes realizarte un test de embarazo ya que sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad