Problema raro .....

Sl1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 22:08
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 14 mar 2013 a las 14:57
Hola, tengo un lioo... haber si puedo esplicarme ... resuta que ya intente con mi novio perder la virginidad pero me hizo mucho daño y me asuste , no se si llego a penetrarme.. en fin que mañana voy al ginecologo porque mi medico dice que tengo problemas hormonales y que necesito la pildora para empezar a tomar otro tratamiento suyo .... a todo esto se le añade que voy con mi madre que piensa que NO soy virgen... y el caso es que no lo se ni yo,que le digo al ginecologo ...????

3 respuestas

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 00:04
como que te lastimo y no sabes si sos virgen ? te dolio cuando estuviste con el ?
0
Sl1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013
14 mar 2013 a las 00:28
si me dolio mucho pero me asuste y paramos
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 14:57
y es mas que seguro que ya no seas virgen , a muchas les duele, a otras les sangra cuando pierden su virginidad por eso en ese momento deben de ser delicados y nos deben de cuidar, quizas el fue un poco bruto, no creo que te haya desgarrado ni nada , pero dile a tu gine cuando acudas que el te penetro te dolio y lo sacaron , quedate tranquila
en cuanto a los problemas hormonales te digo que yo tambien cuando era chica los tenia , me dieron las anticoncetivas ... hacele caso a tu gine , porque yo por terca no le hecho caso en todo y ahora me cuesta un poco ser mama ,, asi que tu ahora que puedes escuchalo, y si algo te parece raro no te quedes con un solo medico de ultima consulta por aqui , y por otros foros , cuidate linda un beso
0
Únete a la comunidad