AYUDA POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE

MIREYA HOLGUIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 18:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 mar 2013 a las 02:26
Hola,
Hola buenas tardes mucho gusto , estoy preocupada por lo siguiente :
el mes pasado no me cuide pero no quede embarazada me bajo el dia 16 de febrero , todo este mes no me he cuidado porque mi pareja y yo queremos tener un bebe me hize una prueba de embarazo el dia 11 de este mes salio negativa , mi preocupacion es que me aprieto mis pezones y me sale un liquido y me duelen mis senos , he estado checando en internet que significa pero una de las cuales me sale es que puede ser cancer de seno y la verdad tengo muchsismo miedo , quiero esperarme a ver si me baja este mes o usted que me recomienda ????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 mar 2013 a las 02:26
Hola,

La secreción por la mama puede ser también por el estímulo (succión de tu pareja, alteración hormonal, etc). Si deseas un embarazo debes tener relaciones sexuales en tus días fértiles.
Si después de un año no consigues un embarazo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad