Sangado descontrolado :(

dayannapizarro - 13 mar 2013 a las 15:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 mar 2013 a las 21:34
Hola, mi preguta es la sgte. yo tomo pastillas anticonceptivas pero se me ol vidan aveces el problema es que cuando comense a tomar las pastillas de color para que me llege la regla no me llego como siempre se demoro mas de la cuenta y me bajo de un color marron un dia y poquisimo bueno segui con el tratamiento y dias despues tube relaciones y tube dolor cuando me rebise sangre un poquito nunca me abia pasado, he tenido malestares como dolor de espalda y cola, el estomago tambien sigo tomando mis pastillas pero me volvio el sangrado marron igual poquito y aveces . que sera? podria ser un embarazo? porfa me pude responder
gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 mar 2013 a las 21:34
Hola,

Cuando se lleva un método anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales (sangrado escaso, más oscuro, sangrados irregulares, entre otros). Esto poco a poco va a mejorar en tus siguientes ciclos.
Si olvidas una pastilla anticonceptiva todavía sigues protegida, si olvidas 2 ó más ya no estas protegida y debes utilizar preservativo en tus relaciones y además terminar las demás pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad