Ángel

Ángel - 13 mar 2013 a las 14:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 18:46
Hola, doctora buenos días yo tengo 5semanas de embaraZo, por estupidez tome cytotex hace dos semanas sangre dos días con pequeños cuavulos pero mi embarazo continua me hice la ecografía y por ende se ve muy mínimo como una raya... Que consecuencias me puede traer esto quiero saber si el bebé estará bien ya que lo quiero tener ayúdame estoy preocupada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 18:46
Hola Ángel,
Cuando el fármaco que utilizaste no consigue el aborto existen riesgos de que el feto presente alteraciones congénitas. Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Ahora es necesario que acudas a que tu ginecólogo comience tus controles prenatales que verifiquen si el embrión pudo haber sufrido algún daño y aseguren el adecuado desarrollo de tu embarazo.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad