Hacer Dieta-Liquida ayuda a bajar de peso? sin tener problemas?

Harsie Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 13 mar 2013 a las 06:05
 Veronica - 17 oct 2013 a las 18:54
Hola,
Pues me empeze a preocupar por mi peso.. ya que estoy un poco pasado de peso!!
y pues ahora empeze a hacer dieta liquida y pues el dia de ayer en el desayuno una tortilla con queso y almorze agua, agua y refrescos naturales en la cena bebi un refresco de cebada me cayo refrescante en mi estomago .. el dia de hoy desayune alitas de pollo asadas con un pan tostado y en el almuerzo bebi un refresco de naranja :) que estaba refrescante igual .. ya en la cena solo tome un pan tostado con queso y fresco de jamaica pero tengo un problema que mi estomago me ha empezado a arder un poco.. no se si eso es un problema por que temo a la gastritis :s

6 respuestas

Harsie Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 4
14 mar 2013 a las 18:21
Muchas gracias por tus consejos :)
1
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 18:36
de nada :) comenzaste otra dieta ? como estas ?? un beso grande cuidate
0
Harsie Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 4
16 mar 2013 a las 03:15
pues ahora si estoy comiendo pero menos y hago ejercicios (camine demasiado ayer) muchas gracias por tu consejo en casa ya estaban asustados por lo que estaba haciendo eres un heroina mis respetos por vencer una enfermedad muy grave y dificil de superar muchas felicidades por ello y que Dios nos bendiga = un beso grande :3
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
16 mar 2013 a las 17:53
me alegro que te haya ayudado mi consejo ... y recorda tu cuerpo es tu templo .. cuidalo como tal ... besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy grande cualquier cosa que necesites con algun ayuda nutricional me consultas sabes ??? me alero que comiences con el ejercisio .. vas a ver pronto los cambios .. beso y mucha mucha suerte
0
Únete a la comunidad