Inquietud

maria - 12 mar 2013 a las 21:57
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 mar 2013 a las 22:05
Hola,
Quisiera saber algo empezó a planificar y sólo me tomé ocho pastillas del cartón y no seguidas por que se me olvidaban mi periodo me vino el dos y luego regresó el 18 al parar las pastillas tuve relaciones el23 y el 2 de marzo quiero saber para cuan
Do espero mi periodo o me pueda realiza
Zar una prueba de embarazo mil gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 mar 2013 a las 22:05
debes realizar una pruneba de embarazo, la verdad debes tomar las pastillas TODOS LOS DIAS si no, no estas protegida y las tomas de onda... si es que quieres un metodo eficaz y te olvidas de tomar las pastillas, debes utilizar las inyecciones que son cada 1 mes.... solo debes preocuparte por ir al ginecologo para uqe te de la inyeccion justo el mismo dia que la empezaste (1 mes justo) y ya...

ahora debes dejar las pastillas... realiza un examen de sangre y visita a tu ginecologo....

cuidate :)
0
Únete a la comunidad