Hormigueo y desaliento

Monica Valencia - 12 mar 2013 a las 20:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 mar 2013 a las 02:35
Hola,
hace como dos meses me ocurre cuando duermo las manos en la noche se me duermen, tengo que esperar o enderezarlas para que recuperen la fuerza, otra cosa muy curiosa es que cuando me levanto los pies son pesados y me duelen al caminar, como si estuvieran encogidos, o es el musculo encalambrado de la parte de arriba de los dedos (pies) la verdad es dificil de explicar, luego pasan 20 0 30 minutos y vuelvo a la normalidad, otra cosa mucho desaliento. fui donde el medico no me da una respuesta a esto; solo me revisa la tiroides (sufro hipotiroides) y estoy super bien. otra cosa que me sucede es que el musculo de la pierna izquierda (musculo que va de la rodilla al tobillo parte de atras) siento calor o como si me pusieran algo caliente esto ocurre en el dia super raro. que sera esto.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
13 mar 2013 a las 02:35
Hola,

Acude a un neurólogo para revisión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad