Me retiraron el DIU

lusma - 19 abr 2011 a las 23:14
 usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 07:48
Hola,
use el DIU por casi un año y siempre era irregular,menstruaba demasiado hasta que el mes pasado tuve hemorragia y me lo retiraron, el mes pasado menstrue los primeros del mes, este mes aun no reglo y ya estamos a mediados me ustebe cuidando con condon., me preocupa que no me baje quiero saber si es por que se me va a regular la regla,o a lo mejor por lo mismo que soi irregular?

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2011 a las 07:48
Hola Luzma,
Algunas personas luego de dejar de utilizar un método anticonceptivo hormonal presentan un período de irregularidad del ciclo menstrual, por lo que posiblemente este haya sido tu caso; es necesario que te sigas cuidando con preservativos si no deseas quedar embarazada, espero que tu ciclo se regularice y puedas recuperar el bienestar; recuerda que cada organismo es distinto y para tratar de comprenderlo es necesario tener datos a lo largo del tiempo por lo que algunas de tus dudad te lo puede responder tu ginecóloga ya que ella sabe cuándo fue la menarquía, como fueron tus ciclos en aquellos años y en qué estado se encuentra los genitales internos con ayuda de algunos exámenes auxiliares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad