Ardor en el Glande.

Campeon72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 03:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2013 a las 10:20
Hola !

Tengo una gran preocupacion, ya que el glande de mi pene esta experimentando un ardor desde hace casi dos semanas.
Los primeros 9 dias el ardor era leve y no todo el dia, pero los ultimos 2 dias el ardor aumento y ahora es todo el dia.
No tengo dolor o ardor al orinar y tampoco sale ni un liquido mucoso de mi uretra.

Fui al urologo y el me dice que es evidente que no tengo infecciones venereas
( Que es mi gran preocupacion )

Hace ya mas de tres meses que tuve la ultima practica sexual.
Hace dos semanas toque a mi pareja y nos masturbamos . Hay alguna posibilidad de que yo haya agarrado algun hongo o alguna infeccion venerea ???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 mar 2013 a las 18:42
Hola,

Acude al urólogo y descarta una infección por hongos o tienes adeherencias y necsitas tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Tengo otra pregunta mas...
Ya acudi al Urologo y el fue el que me dijo que no tengo nada en el glande.
Mas no me mando a hacer ni un examen de laboratorio.
para saber si tengo hongos en el pene, se necesita hacer algun examen de laboratorio ?
Lo raro esta en que el urologo me dio medicamento para el dolor , ardor y por si hubiese alguna infeccion en la orina.
Pero le repito, no me envio a laboratorio a hacer ni un examen...

Me gustaria que me hiciera saber si necesito hacer algun examen para asi cambiar de urologo.

Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 mar 2013 a las 02:10
Si te revisó, y no te mandó algún examen demás es porque no lo creyó necesario, veamos primero como resulta el tratamiento.

Saludos
0
Tengo una pregunta mas...

Hace unas semanas les hice una pregunta acerca del ardor que tengo en el glande.
Afortunadamente el urologo me dijo que no tengo ni una enfermedad venerea.

Ahora mi pregunta es, Puede un papel sanitario irritar mi prepusio y el glande de mi pene ?
Hago esta pregunta, porque ya se me estaba quitando el ardor del glande y hoy fui a casa de mi amiga y fui al sanitario a orinar y al limpiar mi pene utilize papel sanitario que habia en el sanitario.
Y como a las dos horas empece con ardor en el glande y prepusio nuevamente....

Espero su respuesta... Gracias !!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 mar 2013 a las 10:20
Si ese fuera el caso sería una dermatitis de contacto.

Saludos
0
Únete a la comunidad