Sin retraso

Resuelto
javiera - 19 abr 2011 a las 19:51
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 18:32
Hola, dejé de tomar mis pastillas unos días antes de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja obviamente tuve mi menstruación y no presenté embarazo ya que fuí al ginecólogo y no se detectó nada... con mi pareja decidimos tener un hijo y el doctor nos dijo que mi ovulación se venía en unos 4 o 5 días por lo que esos días tuvimos relaciones con mi pareja para poder quedar embarazada, el día 19 me debía llegar la regla y llegó, estoy en mi primer día y quisiera saber si igualmente es posible que esté embarazada..les agradecería me pudieran responder.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jun 2011 a las 18:32
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada, No puedes seguir menstruando si estuvieras embarazada.
Si quieres salir embarazada te sugiero seguir haciendo el amor con más frecuencia y tener una vida sana sin alcohol o tabaco para aumentar tus probabilidades de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad