Tuve una relacion con mi pareja y se quedo adentro el condon

mario - 11 mar 2013 a las 18:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2013 a las 15:33
Hola alguien me puede resolver una duda porfa tuve una relacion con mi pareja y se quedo adentro el condon aunque una gran parte adentro y solo una pequeña fraccion quedo afuera pero salio completo pero la duda que me surge es si se puede quedar embarazada ademas de usar condon y que este se queda adentro y ella este en mestruacion.
me urge saberlo lo mas rapido posible para saber si existe posibilidad y si en dado caso tomara la pastilla del dia siguiente no le haria daño a su organismo por lo mismo que esta en su mestuacion.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2013 a las 15:33
Hola mario,
En caso de que sus ciclos menstruales sean bastante regulares, el riesgo de embarazo durante la menstruación es ínfimo, pues se tratan de sus días menos fértiles.
En cambio, si es irregular, deberá utilizar la contracepción de emergencia, ante la imposibilidad de predecir cuándo ocurrirá su ovulación.
0
Únete a la comunidad