ME pego

Resuelto
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 10 mar 2013 a las 21:05
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 16:52
Hola,
hace un momento tube un percance, mi novio perdio la cabeza y trato de pegarme, yo estaba en casa de el, y al momento en que me desmaye poruqe no podia creer uqe me estubiera sucediendo, (tengo la enfermedad de vasovagal, la cual no la puedo mantener en control siempre) y bueno, ahora EL no uqiere terminar, estamos comprometidos y eso, pero la verdad que no me gustaria uqe volviera a suceder... yo lo amo mucho y todo eso, pero no quiero un futuro violento ni uqedar como esas pobres mujeres que si el marido se enoja enseguida le pegan... la verdad no quiero.

ayudenme, no se si hablar con el sea buena idea...

5 respuestas

wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 6
10 mar 2013 a las 22:11
mira .. amiga si conversas con el , te convensera con lindas palabrass y si es posible te va a jurar todo. si no tienes hijos y nada qe te amarre a estar a su lado no tienes nada qe pensar lo vueno seria que lo dejaras por un tiempo y el que piense y reflexione de lo qe iso por q no esta bien eso amiga .. pero esto es un consejo tu tienes la ultima palabra eso saluditoss .... <3
1
wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 6
10 mar 2013 a las 22:26
Mmmmm pero saves no deves echarte la culpa las cosas pasan por algo y si vuelve a pasar no lo aguantes por q despues las mujeres nos acostumbramos a los golpess por fa amigaa no te dejes pasar a llevarr :) saludos !!
1
wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 6
10 mar 2013 a las 22:35
esa es la actitud :D
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
10 mar 2013 a las 22:21
graciias, y si, la verdad ya hable con el, me prometio de todo,no cambio nada entre nosotoros, pero igualmente me preicupa que vuelva a pasar, uqe no haya nadie, me revienta... hoy poruqe lo agarraron..

no tengo hijos, en realidad, el se tomo la distancia necesaria para pensar y eso... no se en que terminare, me habia prometido dejarlo cuando volviera a suceder un problema entre el y yo, pero bueno, no se, aqui el problema fue que la culpa la tube yo poruqe escuche un comentario sobre un loco ahi uqe la novia tenia no se uqe mierda y yo le pregunte haber uqe onda y empezo a enojarce y ta sucedio todo como en un domino, y una cosa llevo a otra...

en este momento me siento bastante abatida... gracias por contestarme, necesitaba que alguien me hable y me aconseje, estoy arruinada, me abri la cabeza al caer y tengo un moreton enorme en el codo..
0
Casada&amp;Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 19:18
noooooooooooooooooo !!! bajo ningún punto de vista podes tener la culpa de nada !!! NADA TIENE JUSTIFICACIÓN PARA UN GOLPE , NADA y decir que vos tenes la culpa de que el te pego porque hiciste una pregunta es el primer sintoma de su manipulación , el te dice palabras bonitas, y te hablo como mujer golpeada , tipo que te golpea sin estar casada te destroza la cara cuando estés puertas a dentro con el ,,, jamas perdones eso, JAMAS si verdaderamente te amaria nunca te hubiera levantado la mano, porque hubiera preferido hacerse daño el que lastimarte a vos, yo perdne una vez un cachetaso que me dio , cuando me case ya no tenia para donde correr y siempre te hacn creer que la culpa es tuya, (te dicen : porque yo te amo para sabes que que me digas eso me altera.. vos tenes la culpa yo no queria... sabes que nome gusta que me hablen asi me saque me cegue y no me di cuenta... perdoname te juro por mi vida que jamas va a volver a pasar ) TODAS MENTIRAS , cuando nos casamos , me destrosaba la cara a trompadas y siempre lo justifique , todo se agrando porque yo lo permiti ,,, no dejes jamas que te peguen ,, vos podes salir ,,,, muchas de nosotras tuvimos que arriesgar nuestras vidas y la de nuestros hijos
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 17:43
crees que deba dejarlo pasar esta vez o debo ya dejar esto?... o sea no queiro uqe me vuelva a suceder pero la verdad que me preocupa un poco... no quiero ser un mujer maltratada y mucho menor tener hijos maltratados... no me ha vuelto a pegar ni tampoco a gritarme...
0
Mmouse2006 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 17:30
Espero no sea tarde pero yo lo que te aconsejaria es que vaya a terapia, posiblemente solo fuen de un momento y el pudiera darse cuenta, pero esto no garantiza tu seguridad, de modo que si tienes dudas, mejor no continue, pues estaras siempre con la penumbra de en que momento pasara y no podras ser feliz del todo...

Te deseo suerte!!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 18:03
Gracias.. por suerte no ha pasado mas!... :)

pero bueno.. he estado mas alejada de el tmabien eso quiza me ayude y a los dos para saber que bueno.. ver que fue loq eu sucedio y relamente de quein fue la culpa... me ahn dicho uqe no me la heche pero yo uqe se... para mi fue mi error.. quiza sea un poco cerrada pero viste que este tipo de interacciones y gente uqe me quiera ayudar me sierve muchisimo..

Gracias :)
0
Titinita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 05:52
Y sigues diciendo " para ver de quien fue el error"", no entiendes nada de lo que te dicen anteriormente, en realidad, no lo quieres dejar, por eso buscas justificación y vuelves a preguntar si tienes que dejarlo...Mira, si quieres vivir siendo golpeada...SIGUE CON EL, pero ya no te quejes mas, es algo que tu estás decidiendo, como te dijo alguien antes, TE REPITO YO..."SI UN HOMBRE TE AMA DE VERDAD, TAMBIÉN TE RESPETA Y PREFERIRÍA CUALQUIER COSA ANTES DE HACERTE DAÑO, SOBRE TODO CON SUS MANOS O SU CUERPO", EL HOMBRE QUE LE PEGA A UNA MUJER ES UN MARICÓN, y no merece tu sumisión, porque no te ama....si quieres mándalo o llévalo a una terapia pero si, o si ...nada mas,.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
10 mar 2013 a las 22:33
Geciias Wendyy :) seguire tu consejo
0
Únete a la comunidad