¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

Resuelto
ekiz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:24
 Laura - 3 feb 2021 a las 21:58
Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?

42 respuestas

perdon aclaro x un error..mi ultima mestruacion fue 27 de enero me duro hasta el 3 de febrero..ayer la eco me salio 7 semanas 3+-4 dias..cuando quede embarazada?gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 mar 2013 a las 01:04
Hola lur,
Las 7 semanas + 3-4 días de embarazo que mostró la ecografía son tus semanas de amenorrea o de ausencia de sangrado menstrual a partir de la fecha de tu última menstruación.
La concepción pudo ocurrir alrededor de 2 semanas después.
Esta ficha te explica cómo hacer el cálculo:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
0
estare embarazada
21 mar 2013 a las 09:50
Hola el 9 de febrero me bajo normal despues de mi regla tuve relaciones sexuales, el dia 27 de febrero sufri un ligero desmayo, el dia 1 de marzo me mandaron acer analisisi y el 4 de marzo me los entregaron y salio positivo y el 7 de marzo me ise un ultrasonido y me dijo el doctor ke no beia nada ke fuera en un mes el dia 9 de marzo manche en forma cafe y marron muy pocoo... y luegoo un poco mas pero nada mas dure dos dias o tres a casooo... ?? estare embarazada o noo tengoo mil dudaaas... :???
0
estare embarazada
21 mar 2013 a las 09:56
quiero saber si estoy embaraza me bajo el dia 9 de febreo y despues tuve relaciones, el dia 27 de febreo fui al doctor me mando aser analisis el dia 4 de marzo me salio positivo el 7 de marzo me ise ultrasonido y no se vio nada pero el dia 9 de marzo me sangro de 2 a 3 dias color marron no muchooo estare embarazadaa...????
0
estare embarazada
21 mar 2013 a las 09:57
pero tuve un abortoo en agostooo y el 31 de enero me saliooo negativo??? que pasariiia...
0
Hola tengo una enorme duda
Tube relaciones.con mi.novio
Sin.proteccion y al siguiente dia me bajo puedo quedar embarazada
0
Lisa20137 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 07:13
Hola, ya se que estuvo mal lo que hice...me arrepiento, más no de la bebe que viene en camino
El 22 de marzo me entere que estoy embarazada y el ultrasonido arrojo que tenía 10.6 semanas. El problema es que no tengo fecha de última regla, era súper irregular ya que la última vez que me bajo fue el 15 de agosto 2012.
Aproximadamente tengo 26 semanas de embarazo... Cuando fue probable que me embarazada, si sólo tuve relaciones el 30 de diciembre 2012 y el 13 de enero de 2013. A mi me cuadra la relación de diciembre, pero la duda me carcome. Alguna ayuda, por favor??
Cabe mencionar que el 23 de enero me hice una prueba de sangre que salió negativa y el 28 de enero un ultrasonido obstétrico y no se vio nada de nada.
Muchas gracias.
0
Hola si estoy en los últimos dias de mi regla y mi novio me penetro sin eyacular ahí riesgo de embarazo
0
hola, hoy a la tarde mi novio y yo tuvimso relaciones igual muy poco, pero el me penetro liquiodo preseminal, el caso es que en estos dias me tiene que venir, entre hoy o mañana creo, puedo quedar embarazada si no estos ovulando?
0
Hola tuve mi mestruacion los primeros dias de julio y tuve relaciones con mi novio los ultimos dias de julio fue mi primera vez pero no eyaculo puedo quedar embarazada?
0
Hola
último día de mi ciclo: 6 de septiembre
Relaciones: 20 de septiembre
dice que no acabo en mí, pero asustadísima tomé la pastilla del día después, una hora después o menos de haber tenido relaciones. Alguna me puede decir si es posible que llegue a estar embarazada?
0
Hola Buenos días tengo una duda mi periodo llega entre 3 y 4 días Y tuve relaciones con mi novio antes de que me llegara Unos días antes, El no eyaculó dentro de mi pero ¿aun así puedo quedar embarazada?
Respondan ami duda por favor
0
Pattymrnlpz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 4
4 ago 2013 a las 22:37
Pattymrnlpz - 4 ago 2013, 21:33
Hola!! El día de ayer por la tarde tuve relaciones sin protección y se eyaculo dentro.
Se supone que me tiene que reglar el día de mañana (lunes 5 de agosto), pero quiero saber si existen posibilidades de embarazo en estos días, y si es recomendable utilizar la pastilla del día siguiente.

Pregunto por que como sé, esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no quiero que me mueva mi periodo, días, etc, además de que se me están acabando los días en que puedo utilizarla.

Quisiera no tomarla, pero quiero esar bien informada, ya que si hay probabilidades de embarazo, entonces si recurriría a ella ya que en estos momentos no busco tener un hijo.

Agradezco tu atención lo más rápido posible. Me urge.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 ago 2013 a las 10:02
Hola Pattymrnlpz,
Sólo en caso de que tus ciclos menstruales sean regulares, tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo y no sería necesario utilizar la contracepción de emergencia.
0
Virgi- 11 jul 2014, 18:02
Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con condón el día anterior a la llegada de mi periodo, pero luego de quitarse el condón mi pareja me penetró con los dedos. Yo quería saber si es posible un embarazo en estas condiciones? mi periodo llegó abundante y bien rojo, duró 5 días, ayer se ha ido. Pero hoy comencé con dolores parecidos a la menstruación, mareos y colitis, hay posibilidad de embarazo? gracias.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 jul 2014 a las 00:03
Hola Virgi,
Por la manera como ocurrió tu relación sexual, no hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el medio exterior.
Además, la llegada de tu menstruación confirma que el embarazo no se produjo.
Tus síntomas son consecuencia de tu intenso estrés. Tranquilízate para que desaparezcan.
0
puedo estar embarazada si tuve relaciones al haber terminado mi ciclo menstrual
0
Hola yo planificó hace 4 meses con la inyección de un mes pero la aplique al día 7 de q me vino la menstruación según la receta dice entre el 7timo día y el 10 décimo tengo posibilidades de estar embarazada
0
flor_bolatti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 22:49
Bueno el mes anterior mi regla se atrazo dos dias, me tuvo que haber venido el 6 pero me vino el 8. Me duro 5 dias, en el quinto dia ya habia disminuido su cantidad pero todavia me baja. Ese dia mi novio sin querer me metio la puntita, habran sido dos veces, por 2 minutos. Por seguridad decidi tomar la postday, siendo la 4° vez que la tomaba en el año (si lo se abuse de la pastilla). Al dia siguiente todo normal. Al 2 dia me bajo un flujo color marron. Yal tercer dia me bajo gran cantidad de sangre, roja y aveces tambien oscura. Me duro tres dias. El resto del mes mantuvimos relaciones con preservativo, siempre acabo afuera, y siempre controlamos que el preservativo este bien. El primero de agosto (8 dias antes de mi periodo que aun no llega) comence a tener asqueos ( quisiera agregar que comi MUCHA comida chatarra, chocolates, golosinas) dolores de cabeza, muy irritable, sensible, estreñimiento bueno y muchos sintomas pre menstruales.
0
Mora97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014
12 oct 2014 a las 23:28
Hola doctora es que yo tuve relaciones con mi pareja varias veces 1 dia despues de que le terminara la menstruacion sin proteccion y eyacule adentro y al dia siguiente se le presento una muestra de sangre que puede ser eso me puedes responder porfavor
0
Buenas, tengo una terrible duda.. Tuve relaciones sin cuidarme un día después que el periodo termine sin protección y sin colocarme el anillo nuevamente, hoy tengo solo 1 día de retraso, he sangrado hace una semana solo unas horas seguido de puntadas y dolores en la pansa, hoy siguen esas molestias. No siento nada en los pechos, por ahí siento solamente q el yogurt no lo paso o esta agrio para mi y para el resto no. Para todo esto mi ultima menstruación fue el 5 de octubre.. Necesito una respuesta, ya que el test me lo hice hace dos días sin esperar las 3 horas q recomiendan y dio negativo, que opinan?
0
Alejandral123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014
7 nov 2014 a las 17:55
Hola amigas tengo 21 años el mes pasado tuve relaciones con mi novio como 4 dias en mi periodo y termino adentro, se me retraso la menstruacion y ya me bajo antier solo un dia y como sangrado rosa me e dentido muy mal mareada etc puedo estar embarazada? Gracias
0
Sofys23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015
Modificado por Sofys23 el 8/01/2015, 06:17
Hola,
gracias de antemano a las personas que se dedican a contestar las dudas aqui expuestas, es una gran labor,
Mi duda es la siguiente, tengo reglas irregulares, 36 y 49 dias, en noviembre tuve mi periodo el 21 en dic y entre el 7 y el 10 de dic note el flujo clara de huevo y creo q era por que estaba ovulando cosa que no es muy normal en mi.... pero no tuve relaciones en ese tiempo mi esposo estaba de viaje, el 26 de dic me llego mi proxima regla y mi esposo llego de viaje el 27 y mantuvimos relaciones cada dia hasta el 5 de enero mi regla dura 6 dias pero esta vez el 29 ya no me bajaba nada y solo empece a tener manchas leves el 31 ya no tenia ni manchas ni nada, la cosa es que no se si existe posibilidad de embarazarme así, no estamos buscando pero tampoco estamos evitándolo. espero me den su opinion.
0
sofiaperes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
1 feb 2015 a las 17:42
hola saben tube relaciones el 14 de enero el no uso cndon pero acabo afuera y me tome la noverlo y despues tuve otra ves relacion el 23 y me tome otra norlevo . el periodo me tenia que venir el 30 de enero pero se me adelanto dos dias me vino el 28 y me duro 5 dias bueno normalmente me dura 5 .. hay posibilidad de embarazo? sera esa mi regla? ya se me quito el periodo pero me siento mareada y cn ganas de vomitar estoy asustadaaa tengo 21 años ..
Responder
0
hola ami m llego el periodo el 14 d febrero y tuve relaciones el 21 d febrero y ya a esta fecha tengo dolores en los senos y en la espalda.. pero estaba tomando anticonceptiva sera q stoy embarazada.?
0
giselle_011 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
25 mar 2015 a las 11:03
Si hay posibilidades si no usastes el preservativo, este liquido antes de eyacular contiene pre-semen.
de todas maneras consulta a tu medico! Cuidaros bien!

Pasate por mi muro, soy nueva y necesito una respuesta urg GRACIAS
0
Hola, te comento que pude conocer muchos temas a cerca del embarazo, con un método que me hizo la mujer más feliz del mundo, me ayudó a lograr quedar en estado, tuve gemelos, con ese método logre saber cómo lograrlo, mi esposo y yo no lográbamos el sueño máximo de toda pareja, de tener un hijo, yo tengo 38 años, casi se me apagaron las luces de ser madre, te dejo el hilo es en http://remediemos.com/salud19.htm
0
@Karina01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:31
Estoy exactamente igual que tu y muerta de mied9
0
giselle_011 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 20:49
No te emoines, yo hacia lo mismo, y nunca sali embarazada, aunque ciertas veces tome la postday!
Siempre sigo haciendolo asin.
0
Hola, buenos diiaas..!! Una.pregunta yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el día domingo y no me.cuide..! Y hoy martes empiezo Cn mi periodo , es posible qué quede embarazada..??
0
kelilobo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 18:22
te puedo decir que no quedas embarazada, ese liquido que expulsan los hombres es de lubricacion lo expulsan los hombres cuando están excitados sexualmente este liquido es incoloro y el del semen es mas espeso, se dice que no todo los hombres emiten este liquido es como nosotras las mujeres cuando estamos excitadas botamos un flujo trasparente y algunas no; con mi anterior pareja cada que tenias relaciones el no me echaba el semen adentro si no afuera y nunca quede en embarazo, el día que quede embarazada fue por que se vino adentro y pues ya decidimos tener a nuestro hijo, pero muchas veces lo hice con el asi y nunca quede embarazada
0
bfuentes233 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 05:56
Puedes estar tranquila nena el preseminal no siempre embaraza xq en una eyaculacion hay mas de 300mil espermatozoides y logran sobrevivir 15mil por 4 días o menos si acaso! Y en esa pequeña lubricación de tu novio es imposible que quedes embarazada relajate
0
goma6754 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 5
19 mar 2016 a las 22:03
ola ! dejame decirte que aunque es muy poco el liquido que sale antes de la eyaculacion es muy probable hay muchos casos de embarazo por esa causa incluso es muy probable que te aya pasado por que ? por que despues de tu regla y antes de tu regla tienes dias fertilez y tu estaba en ellos aste una prueba de sangre si esque ya tiene una semana de tus relaciones sexuales !
espero y esto te ayude saludos
0