Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación? [Resuelto]

ekiz - Última respuesta el 5 mar 2015, 21:45
Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?
Sigue leyendo 
Respuesta
+178
moins plus
Es verdad, una mujer puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de ella. Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque también contiene espermatozoides.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
lore inma1984 - 28 feb 2015, 11:32
Hola si el termino varias veces adentro es posible q estes embarazada
Responder
paola- 20 feb 2015, 17:11
hola tuve relaciones al segundo de a ver terminado mi periodo, y luego o través al decimo día, y las dos veces termino adentro. hay posibilidades que este embarazada??
Responder
Flor- 2 mar 2015, 04:02
Puedo quedar embarazada en el sexto día desde el inicio de la menstruación?
Responder
Fer- 27 feb 2015, 01:21
Hola quiero preguntar tuve relaciones con mi novio el martes 24 de febrero mi ultima menstruación fue el 12 de febrero soy regular el fía 24 tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi tenia entendido que mi ovulación es el 25 de febrero podrá aver quedado embarazada?
Responder
william- 28 feb 2015, 22:23
hola pues yo tuve relaciones con mi enamorada y le faltaron como 3 dias para su periodo , pero solo lo icimos 2 veces nadamas la ultima vez q qeriamos acerlo ella no qizo ,,,,, pero las 2 veces q lo ecimos no eyalule dentro de ella sera posible q ella este embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
Hola Dra.Marnet

Tengo una pequeña duda sobre cuando pudo haber qedado embarazada mi pareja..resulta qe los dias 7,16 y 19 de mayo tuve encuentro con ella..y para el 30 de junio nos hicieron un ultrasonido teniendo un embarazo de 8+3 segun el ultrasonido (leyendo por ahi encontre qe la edad del bebe es de 6+3 realmente y concuerda casi exacto con la medida del bb 8+3=6+3...19mm), su periodo fue del 28 de abril al 3 de mayo pero ella es irregular en sus periodos..pienso qe la medida del bebe nos da un dato importante, mi pregunta es..cual de estos dias pudo haber sido el de la concepcion??...espero me pueda contestar porqe estamos realmente emocionados cuando pudo haber sido :D ...muchisimas gracias de antemano..y qe el Eterno me la bendiga
Saludos :)
Abigail P. 6696Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 4 feb 2015, 11:29
Hola Lilieth,
Si tu menstruación se presentó en la fecha esperada y de la forma habitual, significa que tu relación sexual desprotegida no ocasionó el embarazo que temías.
Por lo tanto NO hay motivo para emplear la contracepción de emergencia.
Para llevar una sexualidad segura y tranquila, sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Responder
katerinattt 2Publicaciones miércoles, 4 de febrero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015Última intervención - 4 feb 2015, 14:22
buenos dias, el dia domingo 1 de febrero estuve con mi pareja, iba a comprar la pastilla de emergencia pero e dia 3 me vino la mestruacion ? que posibilidades hay de quedar embarazada¡ sera que puedo tomar la pastilla. gracias
Responder
sarai.cuellar 35@gmail- 8 feb 2015, 12:10
Ola tuve relaciones días después de mi periodo, pero la término afuera. Fui al centro bien salud X que presente algunas anomalías. . Me tomaron una prueba de sangre y salió positiva. Mi pregunta es Cómo pudo haber pasado? ??? Mi pareja X ésa razón no me cree que es de el..
Responder
Camila- 19 feb 2015, 23:45
No hace falta que eyacule adentro el liquido preseminal contiene espermas y podes quedar embarazada, si el confia en vos y te quiere no puede dudar de algo asi.
Responder
maggy- 18 feb 2015, 19:29
ola.amiga el.motibo es x k n nesesarient un ombre tien k termonar en ti basta.kon el likido preseminal k kontiene espermas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Hola, Dra.
Les escribo por el motivo de que estoy llena de dudas.
Me tenia que venir el 29 y pasó 1 semana y 2 dias que no me venia. Hoy a la mañana, me hice un test de embarazo y dió negativo, luego a la tarde me viene. mis preguntas son : ¿Puedo quedar embarazada si me baja un dia o dos nomas fuera de lo normal? ¿y si me bajaria lo normal, podria estar tambien embarazada?, ¿Cando me podria hacer otro test?. Desde ya muchas gracias por la atención.
ayudenme- 5 nov 2014, 05:38
HOLA quisiera q me apoyen mi periodo es muy irregular ..... mi primer dia de mi menstruacion fue el 21 de octubre y tuve relaciones sin proteccion el 28 , 30 , 2 de noviembre pueda ser q haya quedado embarazada
Responder
xina- 9 nov 2014, 14:45
Hola... EH yo tuve relaciones con mi enamorado pero el uso preservativo dde los cuales me vino mi periodo normal . puede ser que quede embarazada acaysa
A causa de leyó .x favor respondame tengo mucho miedo. Y mi periodo es muy irregular .
Responder
karen- 15 feb 2015, 20:48
mi periodo me vino el 12 y se me fue el 16 de enro y el 18 tube relacion hay posibilidad
Responder
karen- 15 feb 2015, 20:50
karen el 30 tube otra vez relacion pero me tome una posdei y no me avenido el periodo que me sucede
Responder
daniela- 5 mar 2015, 21:45
Hola Laura Quisiera Saber Que Paso Con TuCaso Pues Me Paso Lo Mismo Y Tengo Las Mismas Dudas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola quiero saber si estoy embarazado tuve relaciones el dia 13 despues de mi periodo del mes y luego el dia 17 y tuve un sangrado despues de la relacion y siento dolores de espalda sera que estoy embarazada
pethy- 7 oct 2014, 06:04
Hola a mi m bajo 1y se me fue el 4 ...solo pasaron tres dias y tubimos relaciones y no nos cuidamos el termino dentro mio puede ser que qede embarasada?
Responder
estefania2121- 12 oct 2014, 19:19
Tuve relaciones después de terminar mi.periodo, planifico con inyección. Tengo riesgo quedar embarazada??
Responder
Abigail P. 6696Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 17 oct 2014, 01:21
Hola estefania2121,
Si tienes la precaución de renovar puntualmente cada dosis hormonal contraceptiva a los 30 ± 3 días de la anterior, estás eficazmente protegida ante un embarazo inesperado.
Revisa esto: http://salud.kioskea.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Responder
flaca- 21 nov 2014, 18:12
Hola, tuve relaciones y tres dias después tuve mi regla, pero me eh sentido
Muy rara, puedo estar embarazada?
Responder
dany- 14 ene 2015, 01:03
hola tuve relaciones con mi novio el 4 dias despues de mi mestruasion puedo quedar embaraza en esos dias por facor ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola dra me gustaría q m saqué una duda, mis ciclos menstruales m duran x lo gral 28 días n siempre aveces se retrasa max 5 días n más pero hace unos días tube relaciones el 5 to dia de mi ciclo ya n m bajaba, bueno agradecería ai me saqué está duda. Gracias.
loka 19- 7 ago 2013, 19:27
e enbararazada una semana despue de mi mesntruacion komo puedo kearme enbarazadaola doctora puedo kedarm
Responder
anonimo- 1 nov 2013, 02:56
Puedo quedar embarazada a 4 o 5 dias despues de mi mentruacion ?
Responder
pantera- 20 mar 2014, 19:13
Hola me llamo jimena tuve relaciones depues de mi regla ke seme kito 13 de este mes am tube rekacones el 15 y el 16 sangre un poco cunado lo hise con mi novio eso es malo
Responder
Abigail P. 6696Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 24 mar 2014, 17:13
Hola pantera,
Si ha sido tu 1ª experiencia sexual, el sangrado podría deberse a la pérdida de tu virginidad. De no ser así, puede ser por los residuos de tu menstruación, pero si se repite en otra ocasión, mejor es ir a consultar al ginecólogo para descubrir su origen y tratarlo. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Responder
neox85- 17 nov 2014, 10:42
hola
espero que me sepan ayudar todos los meses me bajaba mi regla día 15 el mes de septiembre me bajo el 21 y el mismo mes osea el 16 de septiembre a partir de esa fecha no nos estamos cuidando kn mi pareja porque queremos un hijo en octubre el 20 con retraso casi 8 días , me bajo 2 días nada mas, y siento que mi tripa me esta creciendo, o tendré que esperar haber si me baja la regla este
espero k me sepan contestar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola lagr85,
Teniendo los períodos irregulares es dificil poder contestar a tu pregunta ya que las ovulaciones también lo suelen ser. Pero teniendo en cuenta su ultima menstruación creo que la fecha más probable sería el 16 de mayo.
La ecografía suele "afinar" más los datos, de todas maneras.
Saludos !