Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cuantos dias tengo k esperar despues de mi ciclo para tener relaciones

titi - Última respuesta el 9 nov 2014, 06:26
Hola,
mi ciclo dura 3 o 4 dias quiero saber cuanto dias debo de esperar para tener relaciones y no tener el riesgo de salir embarazada. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
con esta tablita podes ver q dias puedes y no tener relaciones http://www.saluddealtura.com/uploads/pics/dias_fertiles.JPG o como obtar x un bebe en el dia de la ovulacion
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Si por ejemplo tienes un periodo regular de 28 días, tu ovulación ocurre el día 14 y tus días fértiles son desde el día 10 hasta el día 15 de tu ciclo. Los otros días no no fértiles por decirlo así. Pero debes saber que el método del ritmo no es seguro y que muchos embarazos se dan por usar este método.
Te sugiero que uses un método anticonceptivo si quieres evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
ajas- 14 jun 2013, 00:11
olaaaa oyeee yo estoy en esos casoosss me kiero embarazarr se me akaba de kitar la mestruacion me podrias decir k dias seran mi ovuluacion kiero embrazarme
Responder
anonimo5- 9 nov 2014, 06:26
Oyes si yo tuve mi regla el 31 de octubre y se me acabo el 5 de noviembre cuales son mis días para tener relaciones y no kedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
naaaaaa!!! mil gracias esa tablita no sabia donde encontrarla jajaja me sirvio mucho tu respuesta :D
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cuantos dias tengo k esperar despues de mi ciclo para tener relaciones » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.