Hola, mi nombre es yeral tengo 23 años trabajo como cajera ya hace 3 años. Tengo muchisimo dolor en el brazo derecho desde la muñeca hasta el cuello. Se me entume el brazo, me da un fuerte dolor en la muñeca, el codo y el hombro como punsadas. A veces se me duermen los dedos de la mano en especial el indice el de en medio... El doctor no me da un diagnostico claro, dice q tengo syndrome de uso excesivo, pero yo creo q es algo mas grave. En las noches es el peor dolor, al tener q acomodarm a manera d q no me duela el brazo. Con el frio me duele muchisimo.. Nose q hacer.. Aparte a veces el dolor aparece por la paleta del brazo derecho, un poco sobre el pecho y baja por la espina dorsal. Empece a tener dolores de la espalda superior y tambien baja y es curioso xq es solamente de lado derecho. Si alguien sabe algi acerca.de estos sintomas x favor diganm xq ya llevo mas de mes y medio con este dolor. Gracias
intenta localizar un fisio para estos estiramientos, sino lo encuentras enviame 1 mensaje privado, ponme tu mail y especificame lo del brazo.
1 saludo
dayan -alexandro yo soy musico guitarra 1ra rock y quiropracticoTe puedo decir que el adormecimiento del brazo puede ser debido a multiples factores desde un anuncio de un infarto a la altura de la carotida hasta una mal posicion al dormir. pero por lo que eres aun joven debo suponer estas comiendo mucha carne y mala posicion al dormir cambia de lado la cama.ç evita agarrar detergente o agarrar mucho limpiadores como es mano derecha supongo eres diestro y le das trabajo por alli fuerte sin que te des cuenta ,por ultimo toma liquido y fijate si acumulas agua tomate un diuretico.
-...y como te dice joaneric revisa tu cuello con un quiropractico de experiencia para que te deje bien alineada las cervicales y dorsales tomate vitaminas b como neurobion una semana y ve que tal te va por si es neuralgia . adios suerte y comunica como te va