Dolores cabeza espalda y mareos

evy - 18 abr 2011 a las 23:36
 AlexCarrin - 23 may 2018 a las 21:22
Hola,
hace 3 semanas que tengo dolor de cabeza,mareos y mucho dolor de espalda...tiene idea de que puede ser?sera algo grave?

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 ago 2011 a las 19:37
Un mareo se presenta cuando al cerebro no está llegando suficiente sangre, lo cual puede suceder si:
- Se presenta una disminución repentina en la presión arterial.
- Su cuerpo no tiene suficiente agua (deshidratado) a causa del vómito, la diarrea, la fiebre y otras afecciones.
- Usted se levanta demasiado rápido después de sentarse o acostarse (esto es más común en personas mayores).
- El mareo también puede ocurrir si usted tiene gripe, hipoglucemia, un resfriado o alergias.

Las afecciones más graves que puede conducir a un mareo son, entre otras:
- Problemas cardíacos, tales como ritmo cardíaco anormal o ataque cardíaco.
- Accidente cerebrovascular.
- Sangrado dentro del cuerpo.
- Shock (caída extrema en la presión arterial).
- Si se presenta cualquiera de estos trastornos graves, usted generalmente también experimenta síntomas como dolor torácico, una sensación de corazón acelerado, pérdida del habla, cambios en la visión u otros síntomas.
137
¿sirve tomar Vontrol?
0
Hola tengo una pregunta que me tiene preocupada yo tengo 27 años y tomo medicina (carbamazepina 200mg) para la epilepsia ya 15 años q voy consumiendo esta medicina y como hace 5 dias me ha dado un dolor de cabeza fatal es un dolor asi como cuando me daban esos desmayos osea despues de que tenia una crisis me quedaba un dolor de cabeza asi fuerte, asi se me presentan los dolores ahora pero a mi ya no me a dado crisis ya como hace 3 años e igual paso en el dia asi como mareada, con con calentura asi como que se me bajabas la presion algo asi quisiera saber si me puede ayudar.....gracias att..eliza
0
A mi me dan mareos nausias pero no vomito y no son diarias tengo dolor de huesos y me duele un poco la cabeza y no tengo ganas de hacer nada
0
Hla me llamó Carolina me pasa algo así me dan mareos ,nausias, dolor de cabeza y no me viene la mestruación.
0
Sergio > Deniss Macias
4 dic 2016 a las 13:45
A mi me pasa lo mismo. Y creen que es celiaquia. Haste la prueba y has una dieta sin gluten
0
Tengo solo mareos muy fuertes que me desestavulizan no me duele nada y despierto mariada me cuesta levantarme ya que al abrir los ojos todo me da vueltad
7
Hol amiga rosario soy una persona k a subrido de sintomas paresido atu caso esto seda por mantener estres sobre cueyo y columna mi consejo k visites a un espesialista ....ami me diagnosticaron deprecion ala ves yevo un año de tratamiento y meva muy viem venduciones
0
Tengo un dolor de cabeza y siento muchos mareos sueño y aveses m afecta la visión ya alguien q m pueda colaborar muchas gracias aún no tomo nada asta el momento
1
Únete a la comunidad