Dolor en la rodilla derecha

Resuelto
chiky - 18 abr 2011 a las 22:29
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 12 jul 2011 a las 04:05
Hola,
jugango futbool en el 2001 mi rodilla derecha me trono y se inflamo del lado derecho no fui con ningun medico deje de jugar con intensidad porque me daba miedo posteriorm. en un partido di un salto y al caer mi rodilla no flexiono y cai sobre ella con todo el peso de mi cuerpo me tiro al piso con un dolor muy agudo pasada una media hora no me dolia solo sentia una leve molestia,deje de jugar por varios años y en el 2008 en otro partido de futbool rapido paso lo mismo rodilla no flexiona y de nuevo el fuerte dolor me retire del deporte y no senti ninguna molestia solo que truena un poco mas que la izquierda pero ahora entre a taekwondo llevo 3 mese entrenando y el viernes (hace 4 dias) me paso lo mismo di un salto y al caer la rodilla se queda como fija no se flexiona y me duele terriblemente se me inflamo muy poco en la parte de atraz y cuando intento doblar la rodilla en su totalidad me duele en la parte de atraz el dolor no es fuerte ni agudo lo tolero pero mi duda es saber si puedo seguir entrenando ya que me encanta el deporte estoy asustada me da miedo por favor me pueden aconsejar que hacer de antemano se los agradesco mucho gracias

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
12 jul 2011 a las 04:05
Hola chiky

El no poder doblar la rodilla es motivo suficiente para ir a consulta médica, la mayoría de las lesiones deportivas de tu tipo, producen ruptura de los meniscos, esguince del ligamento lateral interno, lesiones del ligamento cruzado anterior, o al menos estan son las posibles causas de tu dolor en particular, por cierto, el dolor agudo significa que no tiene muhco tiempo de haberse iniciado. Es necesario hacerte mayores pruebas para determinar que tipo de lesión tienes, consulta tu médico, no debes esperar a que esto se convierta en otra enfermedad más complicada.
1
Únete a la comunidad