Mi novia no quiere usar preservativo

chelitotravieso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 17:07
chelitotravieso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 02:35
Hola, mi novia no quiere usar preservativo, su ciclo menstrual es irregular y usa "T" de cobre ¿qué posibilidades hay para embarazo no deseado?

2 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2013 a las 18:21
Hola,
Si ya son varios meses de que utiliza la T de cobre y no es el primer mes entonces el riesgo de embarazo es muy bajo, pueden tener relaciones sin preservativo pero de preferencia deben protegerse con preservativos ya que así no solo evitas un embarazo sino también una infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
chelitotravieso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
Modificado por chelitotravieso el 10/03/2013, 02:36
Muchas gracias por su respuesta, le comento que para estar seguros hicimos la prueba de embarazo. Felizmente salió negativa. Sin embargo, ante el susto le sugerí usar preservativo en próximas relaciones, pero a ella no le gusta la idea y prefiere usar el método de la regla, ni pastillas pues dice que engorda, pero como lo expuse antes su ciclo menstrual es irregular. ¿Qué puedo hacer?
-1
Únete a la comunidad