Cuarta semana de embarazo

clau09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 15:46
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 mar 2013 a las 15:56
Hola,
tengo aproximadamente cuatro a cinco semanas de embarazo, fui al medico por un dolor, allí me hicieron una ecografia transvaginal y prueba de orina, en la ecografia describen una imagen redondeada de 5 mm que es mi bb quisiera saber si esta medida esta bien para el tiempo que tengo. En la orina me salio una infección pero me dieron tratamiento para erradicarla igual quiero saber si esa infección es peligrosa para mi bb y que puedo alimentos puedo consumir y cuales debo evitar para ayudar a terminar la infeccion

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 mar 2013 a las 15:56
el bebe debe tener la medida que tenga, segun el desarrollo... eso va en cada embarazo, solo estara bien de medida si el ginecologo obstretra que te hace el seguimiento, dice uqe esta bien para el tiempo uqe lleva.

la infeccion, preguntale a tu ginecologo lo antes posible, si no afectana tu bebe...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad