Me duelen los pezones

ingriely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 23:31
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 8 mar 2013 a las 23:35
Hola,
mi pregunta es, soy sumamente irregular, pero cuando me va a llegar el periodo solo siento una ligera molestia en la pellvis, hace dias vengo notando algo estrano, primero tuve un machado como si fuera yogur de fresa, sin olor,luego fue marron, y ya no me bajo mas me hice una prueba que salio negativa ya de eso hace una semana. me dieron unos remedios caseros que aun estoy tomando, son unas botellas a base de raices y plantas, de hace 3 dias aca, estoy agotada y me quedo dormida asi sin mas, con mucho sueno, y hoy me dio un dolor intenso en los pezones, que aun tengo pero solo como una molestia. extranamente el dolor me dio cuando cargue una bebe. la verdad solo quisiera escuchar sus expriencias. tengo miedo hacerme ilusiones otra vez. ahh tengo 33 a;os y nunca me he embarazado. graciass

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
8 mar 2013 a las 23:35
hola lo mejor es que te hagas un examen de sangre es lo mas seguro para que no te ilusiones en vano suerte
0
Únete a la comunidad