Mantuve relaciones sin protección con mi novio

Ariel12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/03/2013, 05:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2013 a las 09:19
Hola,
Tengo 19 años, mantuve relaciones sin protección con mi novio bueno mi última regla fue el 28 de enero de este año, apenas hace como 2 semanas note unas palpitaciones en el vientre son rápidas nada parecido a mis latidos, siento sensibles los senos y me salen puntitos así como espinillas pequeñas al rededor, el 04 de marzo tuve mi periodo menstrual pero no me duro lo normal si no solo dos días y pues, me hice una prueba caseta que me dio positivo aún menstruando y para confirmar me acabo de hacer una prueba en sangre me dice que tengo 20 mU/ml de sensibilidad en suero y me da NEGATIVO! Pero pues mi tensión arterial de un tiempo para acá no sube de 110/60 y así, me siento muy cansada y puedo escuchar con estetoscopio el latido y no se que pensar!!


Me pueden ayudar?

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 17:44
Hola Ariel12,
Para que resuelvas el dilema con seguridad, te sugiero hacer al inicio de la próxima semana esta prueba cuantitativa en sangre cuyo resultado es el más confiable:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
En caso de ser también negativa, esta ficha te hace conocer otras razones por las que la menstruación suele atrasarse o cambiar de aspecto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Ariel12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 01:34
Gracias ya fui con un médico hoy y pudo escuchar con el doopler el latido del corazón me mando a hacer esa prueba y me dijo que el sangrado que presenté es posible que haya sido una amenaza de aborto, apenas me lo entreguen tengo cita para revisión y no se que tanto! Estoy aún muy angustiada quiero que todo este bien, :(
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2013 a las 07:39
Bravo Ariel12,
Has hecho lo mejor al ir a consultar con tu ginecólogo. Mientras te entregan el resultado de tu prueba y tu médico empieza tus controles prenatales, trata de hacer el máximo reposo y de evitar tener relaciones sexuales hasta que él las autorice.
Te dejo esta ficha con información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
¡Te deseo mucha tranquilidad y una actitud positiva para que favorezcas tu gestación!
0
Estoy esperando mis resultados pero eh notado que ese palpitar de mi vientre ya no se percibe igual solo si aplico precion en el vientre y antes era más notable! No se si ir otra vez al médico, mi hermana me dice que me haga un ultrasonido por iniciativa propia... No puedo esperar! Los resultados que opinan?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 23:14
Hola de nuevo Ariel12,
Tranquilízate, espera tus resultados y tus controles con paciencia. Las palpitaciones que sientes en el vientre no pueden ser los latidos del corazón del embrión que sólo mide alrededor de 4 mm y pesa menos de un gramo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
0
Gracias por el dato lamentablemente tube un aborto expontaneo me dijo mi medico que mi hemoglobina era muy baja de 9.2, ademas que me edtoy exigiendo mucho fisicamente, yo no sabia de mi embarazo y pues cuando sospeche fue que empeze a tratar de relajarme pero lamentablemente no se logro y estoy muy triste! Pues de por si anteriormente sufria de trastornos menstruales y el medico me dijo que en un futuro me sera muy dificil concebir :/ pero gracias por su informacion, sus buenos deseos! BENDICIONES
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2013 a las 09:19
¡Lo sentimos mucho, Ariel12 y compartimos tus sentimientos!
Es verdad que con ciclos menstruales irregulares es imposible predecir el momento de la ovulación y, por consiguiente, muy difícil de evitar o conseguir quedar embarazada.
Si padeces anemia, debes solucionarlo antes de seguir intentando concebir un hijo.
No te desanimes, eres joven y así como sucedió espontáneamente esta vez, podrá repetirse si continúas manteniendo relaciones íntimas con frecuencia. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
0
Únete a la comunidad