Deseos de ser mamá

Resuelto
Letti - 18 abr 2011 a las 13:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 abr 2011 a las 17:43
Hola,
Tengo un poco más de 16 años y desde hace algunos meses deseo ardientemente tener un bebé con mi compañero, así que he suspendido la píldora. Solo me da miedo la reacción de mi madre cuando le anuncie que será abuela por temor a que me abandone.
Cómo hacer para que lo acepte?
Necesito el consejo de quien ya ha vivido esta situación.
Gracias a todas las que se manifiesten.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 abr 2011 a las 17:43
Hola,
En vez de tomarla desprevenida, por qué no hablas con tu madre para conocer su opinión antes de enfrentarla al hecho?
Por otra parte, estás 100% segura de poder responsabilizarte económicamente de tu bebé, junto con tu compañero? Está él de acuerdo contigo?
Un bebé de carne y hueso no es lo mismo que una muñeca con quien jugar "a la comidita". Con un bebé se necesita antes que nada solvencia económica para que no le falte nada; amor y buena voluntad NO son suficientes, se necesita, antes que nada tener los nervios sólidos y la madurez necesaria para hacer frente a sus crisis de llanto nocturnas, a sus enfermedades infantiles, etc.
Has terminado tus estudios?
Siendo menor de edad, me he permitido exponerte todo esto para hacerte reflexionar no solo los pros, sino también los contras de la situación.
0
Únete a la comunidad