Haz una pregunta Denunciar

Me tiembla la mano derecha

Dany - Última respuesta el 30 jun 2011, 21:07
Hola,
Tengo 22 años, y estoy estudiando para la carrera de instrumentacion quirurgica, y estoy notando que sin estar nerviosa, me tiembla la mano......y ya me lo han dicho varias veces mis coordinadoras, ellas lo atribuyen a que estoy nerviosa, pero yo no me siento asi... Que puede ser??? Estoy preocupada, por que podria perjudicarme con mi estudio.
Desde ya muchas gracias.
Saluda, Daniela.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
deberías ir al médico a que analice el motivo de ese temblor. Por lo que dices no es normal que te tiemble la mano de ese modo y puede ser debido a muchos factores. Alguna lesión de cervicales, principios de Parkinson o simplemente nervios que se manifiestan con esos temblores.
Sea lo que sea es importante que sea un profesional de la salud el que tome diagnóstico y que te diga a ciencia cierta los motivos de ese temblor. Una vez que sepa a que son debidos, que ponga solución al problema.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me tiembla la mano derecha » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.