Sangrados abundantes

Resuelto
dafne 500 - 18 abr 2011 a las 03:09
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 18:15
Hola, tengo 40 años, mi vida sexual la comence a los 18 años, de los 18 a los 25 sufri de 5 abortos, despues de esto m embarace y mi primer bebe fue cesareaporque se me rompio la fuente a los 7 meses y medio, a los 5 años m embarace nuevamente y fue parto normal, si llegue a los 9 meses, m falto una semana,pero tenia buen peso el bebe, 15 años solo tuve una pareja sexual, mi esposo, del cual me divorcie, y desde hace 2 años he tenido relaciones con 2 personas y despues con mi actual pareja, de la cual estoy sospechando que tenga relaciones sin proteccion con otras personas pues yo me la he pasado con infecciones,hace un año me cai de senton y no pude caminar 2 dias, hace un mes tuve el periodo normal, a los 20 dias me bajo (me duro 4 dias que es lo q siempre me ha durado), me termino normal a los 2 dias tuve un dia de estres y de cargar cosas pesadas y me
volvio a bajar de esto voy por el 4 dia y no veo que pare, no hay dolor intenso, solo molestia de espalda, inflamacion de ovarios, y un poco de dolor de estomago, se me hinchan los pies y me siento cansada, que podria ser?gracias por sus consejos

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
29 jun 2011 a las 18:15
Si sospechas que tu pareja tiene relaciones sin protección con otras mujeres es probable que te haya contagiado alguna enfermedad venérea y por eso los sangrados. Consulta con un médico para que te examine y te haga las pruebas respectivas para determinar que tienes exactamente y te de el tratamiento respectivo
0
Únete a la comunidad