El oido me ha sangrado..

Resuelto
hello kitty roz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 20:34
hello kitty roz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 22:17
Hola,hace tres dias,al levantarme por la mañana,he notado que el oido izquierdo me habia sangrado por la noche..la sangre estaba seca..me he limpiado por fuera con un disco de algodon y luego ,para averiguar si viene de dentro,con un bastoncillo..al limpiarme con el bastoncillo,he sacado como unos pequenos coagulos de sangre que no estaba seca...mas que una pregunta ..tengo un miedo...de que puede ser esto?..he de mencionar tambien ,que la noche anterior a que me pasara esto me he bañado y secado el oido con un bastoncillo y tambien que hace dos semanas estuve con una gripe fuerte..me gustaria que me explicara esto un poco ya que estoy muy preocupada...muchas gracias..

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 22:12
hola comunmente cuando nos resfriamos tenemos materia en nuetra garganta en nuestra nariz y nuestros oidos , por exceso de infeccion lo ideal es que te trates tu resfriado empezando por ahi dejaras de pasar susto con tu oido saludos suerte
0
hello kitty roz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 22:17
muchas gracias por la respuesta ...la verdad que no me ha pasado nunca y de aqui ..el miedo...el resfriado esta tratado ,ahora estoy bien..(he tomado frenadol)..una vez mas ,gracias..un saludo
0
Únete a la comunidad