Estare embarazada?

ANITA - 17 abr 2011 a las 19:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 21:21
Hola,
soy ana, y estoy muy preocupada, tengo 30 años, y siempre he tenido periodos muy exactos que a su vez duran aprox 3 o 4 dias los sangrados siempre fueron mayores en los 2 primeros dias y el 3ero ya escaso. El detalle es que este mes me debio venir el dia 15/04/11 y solo me vino una escasa secrecion marron que a las justas mancho mi truza el 1er dia, ya estoy en el 3er dia y solo veo unas pocas manchas marrones en mi toalla higienica. no hay dolor ni escozor ni ningun malestar. El dia 08/04/11 tuve relaciones con mi novio (nos cuidamos con el metodo del ritmo) cree que sea posible que este embarazada?? o puede ser que ya tenga los primeros signos de menopausia? considerando que a mi mama se le retiro su periodo a los 33 años.
Espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
2 jun 2011 a las 21:21
La menopausia precoz empieza alrededor de los 40 o 45 años. Creo que esta posibilidad es muy pronto para considerarla ya que tienes solo 30 años de edad.
Te sugiero que te hagas una prueba de embarazo ya que parece ser lo más probable porque tuviste relaciones sexuales sin protección. Una mujer puede queda embarazada en cualquier día de su ciclo. Las probabilidades son pocas durante los días no fértiles pero si es posible un embarazo en estos días.
El sangrado marrón que tuviste es probable que sea el sangrado de implantación que se da aproximadamente a los 8 días luego de haber tenido relaciones.
Para averiguarlo hazte un aprueba de embarazo y así saldrás de dudas.
1
Únete a la comunidad