¿Con quiste en el ovario es riesgoso quedar embarazada?

MikaDai - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2014, 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2013 a las 01:36
Hola,
yo tengo un quiste en el ovario izquierdo, aparentemente seroso, mide 101 x 82 x 49 mm... la pregunta es ¿puedo quedar embaraza aun teniéndolo y es riesgoso el embarazo? Gracias, espero respuesta

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
6 mar 2013 a las 04:52
Hola,

No, no existe riesgo, los quistes dificultan el quedar embarazada nada mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
HaydeeBandin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 16:03
Hola

Te escribo porque a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y peor y si puede afectar un embarazo padecer quistes de ovario, yo perdi embarazos y traen muchas complicaciones.
El padecer quistes de ovario no solamente es un obstaculo para lograr quedar embarazada, sino si logras quedar en cinta cosa bastante dificil teniendo quistes de ovario, yo he gastado fortunas haciendo tratamientos para embarazarme y con los quistes no lograba poder llegar a término.

Amiga, con todo mi corazón te digo, si quieres ser mamá y tener hijos sanos y un embarazo regular debes eliminar tus quistes de ovario!!

Te invito a mi blog, donde cuento mi experiencia personal y real sobre como elimine mis quistes además de dar mucho material de regalo para que estes informada sobre el tema y tratamientos!

Te dejo un beso enorme
http://www.adiosquistesdeovario.org/
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
9 mar 2013 a las 01:36
Los quistes de ovario durante el embarazo no hacen ni aumentan el riesgo de pérdidas, debiste tener otra patología asociada.

Saludos
0
Únete a la comunidad