Es necesaria otra Elisa, estoy muy angustiado

Dijubin - 16 abr 2011 a las 21:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 jun 2011 a las 02:06
Hola, tengo 24 años, mi primera relacion fue con una sexoservidora en marzo del 2010 muy poco sexo vaginal y mas sexo oral con condon. En septiembre del 2010 mantuve relaciones con otra sexoservidora, sexo vaginal con condon tambien.
Tengo novia estable, separada, un hijo de tres años, reporta negativo en la prueba anti VIH pre nacimiento. He tenido relaciones con ella con y sin condon desde octubre hasta abril 2011 a la fecha, sin condon como 6 veces, la primera vez sin condon como por octubre.
En noviembre del 2010 mantuve relaciones con otra chica (pareja inestable) bastante promiscua, la relacion fue con condon, pero en el acto hubo un ruido, como si le entrara aire al condon, me espante y mantuve un cargo de conciencia bastante alto. Despues de eso segui manteniendo realciones con mi novia estable.
En marzo comence con un periodo de Diarreas, pero no tan fuertes sino constantes, me espante mucho y eso me impulso a realizarme la prueba.
El pasado 30 de Marzo a 130 dias de la practica que considere de mas riesgo me realice una prueba rapida de sangre para detectar anticuerpos para VIH, el resultado negativo. A una semana de esto mantuve relaciones con mi novia estable con y sin condon, con la seguridad de la elisa.
Han pasado casi dos semanas de la prueba, comence a sentir un dolor en la axila derecha, pienso que es un ganglio inflamado y a los pocos dias un dolor en la ingle derecha tambien cerca de la base del pene no se si sea un ganglio tambien, dolor de garganta, tos seca, dolor de cabeza y malestar general y en fin un estress tremendo, por mi, mi novia y todas las consecuencias que pueda traer. Fui al doctor y me reviso la axila comenta el que no cree que sea un ganglio, puede ser un abseso, la ingle no la reviso, menciono faringitis. Ya no se que pensar.
Soy alguien bastante aprehensivo, pero pues quiero estar tranquilo.
Es lo bastante segura la prueba ELISA?
Que puedo hacer, para mejorar la situacion, ya que algunas enfermedades se consideran psicosomaticas?
El porque de mi dolor en la ingle y axila?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
27 jun 2011 a las 02:06
Ante la duda es preferible que te realices un western blot para VIH, gold estándar para determinar dicha patología. Definitivamente tus conductas sexuales de riesgo y las posibilidades que hayas contagiado a tu pareja incrementan los riesgos, por ello es preferible que confirmes tu diagnóstico, aunque lo más probable del caso es que las manifestaciones que refieres solamente se traten de algo benigno. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad