Por favor necesito ayuda, lo pido por favor.

Curro - 4 mar 2013 a las 14:20
yudith1986 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 4 mar 2013 a las 15:52
Hola, soy un chico de 23 años, vivo solo en Lituania, no hablo mas que un poco de ingles pero no me sirve ni para hablar, tan solo puedo entender algo, por supuesto; no hablo lituano.
Mi problema se debe a que tengo relaciones sexuales con una chica y hasta que ella no me dijo sobre esto yo nunca me habia fijado pero, ahora, estoy desesperado.
Mi problema se debe a que tengo el esperma demasiado liquido y totalmente transparente, es como si fuera agua. No se si realmente soy esteril puesto que, en navidades pasadas, ella se quedo embarazada y, segun ella, solo habia tenido relaciones sexuales conmigo y yo pienso que tengo fundamentos para creerle. De todas maneras me gustaria saber si es un problema, si es algo normal o si no lo es que recurso puedo tomar para reparar el daño.
Bebo muy poco alcohol a penas bebo cuando salgo tal vez, uno, dos, o algun dia puede que 3 copas. Me gusta comer comida sana y no me gusta beber bebidas con gas, si es verdad que fumo un paquete de tabaco diario y se que no es bueno. Cualquier cosa que me pueda afectar a mi interior a la hora de poder tener un hijo el dia de mañana sin ningun tipo de problemas, me gustaria saberlo y estoy dispuesto a hacerlo. No quiero que mi hijo si llego a tenerlo, sufra de algo o padezca alguna enfermedad. Espero la respuesta señores y muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

yudith1986 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 3
4 mar 2013 a las 15:52
hola mira te cuento mi caso espero te sirva como respuesta mi esposo y yo emos intentado tener bb y no se a podido a mi esposo le hicieron un espermograma y salio bajo en espermas unos estaban debiles y muy pocos eran agiles y en conteo eran muy pocos entonces asi teniamos muy escasas provabilidades de embarazo su semen era trasparente y despues del tratamiento se mejoro muchooo yo te recomiendo que te hagas un espermograma para un mejor diagnostico y una cosa procura dejar el cigarro por que a la larga y a lo que me a dicho mi ginecologo puede llegar a dejarte esteril o si no pues te dificulta en tu calidad de espermas todabia no hay embarazo pero no por mi esposo si no que yo tengo un pequeño problema con eso de la ovulacion pero no perdemos las esperanzas..... ojala te haya servido mi respuesta haste un chequeo ok..
0
Únete a la comunidad