No tengo mestruacion

vidagpaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 06:58
vidagpaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 18:41
Hola,
pase mas de 3 anos sin mestruacion las pastillas anticonceptivas ayudaron solo unos meses pero otravez no me baja, ya tengo mas de 6 meses que puedo tomar o hacer, un ginecolgo dijo q produsco muy pocas hormonas del hipotalamo, y ya me hicieron examenes y ultrasonidos y no tengo nada solamente no me baja que podria hacer estoy desesperada

2 respuestas

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 16:06
Hola,
Si ya te han hecho varios estudios y todo parece normal entonce ses muy extraño lo que te sucede, espero que te hayan hecho estudios de los niveles de las hormonas sexuales durante el ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
vidagpaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 18:41
si pero eso no responde mi pregunta, crees que deberia inyectarme la famosa inyeccion para q baje la mestruacion, es q nadie me sabe responder y no creo ser el primer caso en esto
0
Únete a la comunidad