Porfavor contestenme para estar tranquilo !

VictorTorre Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - Modificado por VictorTorre el 4/03/2013, 02:18
 usuario anónimo - 4 mar 2013 a las 15:45
Hola,
bueno tuve relaciones con mi novia el dia 09 de febrero de 2013 dos dias despues de que se fue su periodo menstrual ella es irregular, la relacion se dio sin proteccion acabe adentro a los 5 minutos ella orino y a las 16 horas ella consumio postinor 1 a la hora de todo le dieron como dolores de vientre y eso como una semana ya que la pastilla da eso o por lo menos a ella , bueno pasaron los dias a ella le le dio una puntada en el vientre el dia 1ero de marzo al dia siguiente se vio con flujo marron en su protector, hoy 3 le empezo a doler el vientre y aun sigue botando eso pero muy poco , ella dice que le vendra y eso que ella se conoce y no ha tenido ningun sintoma de embarazo nada... amm otra cosa a los cinco dias de ella haber tomado la pastilla estuvimos con condon pero yo acabe afuera por instinto y sirvio ya que cuando vi el condon estaba roto pero el semen aun estaba intacto pero el condon no estaba roto en la punta solo como a 4 a 6 centimetros de la punta y por un lado y yo acabe afuera, ahora voy a la pregunta que pasara ? porfavor quiero algo concreto y real muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 15:45
Hola,
Si llega a tener retraso de la menstruación y tiene vida sexual activa entonces es posible que exista riesgo de embarazo y debe realizarse un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad