Dolor de cabeza y de brazos con hormigueos

angélica - 15 abr 2011 a las 13:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2011 a las 16:29
Hola,
Me duele la cabeza sobre todo por las noches y siento que pesa una tonelada. Tengo también hormigueos en los brazos, falta de apetito y a veces hasta náuseas.
En ocasiones en las noches siento el corazón que me late a más de 110/h y eso automáticamente me despierta.
El médico me ha hecho hacer análisis de sangre, electrocardiograma y escáner cerebral y todo salio impecable. Entonces, me recetó una benzodiazepina clásica que no me ha dado resultado.
Tendrían una idea de lo que pueda ser?
Gracias por hacerme llegar sus opiniones.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2011 a las 16:29
Hola,
Teniendo en cuenta los resultados de los exámenes solicitados, también me inclino a sostener la opinión de su médico.
Debe saber que el ser humano tiene gran capacidad para somatizar (transformar problemas psíquicos en síntomas orgánicos de manera involuntaria) cuando se encuentra bajo estrés. Pienso que el ansiolítico que le ha prescrito es el que corresponde a su estado actual. Dele la oportunidad de hacer efecto y sobre todo trate de relajarse y de cambiarse las ideas caminando al aire libre, si posible o realizando alguna actividad que le resulte placentera.
0
Únete a la comunidad