Infeccion o irritacion?

reportera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 01:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2013 a las 21:06
Hola,
bueno ps resulta que hace como 2 meses empeze a tener una sensacion de picor en la zona vulvar y en la vagina. Pense que era por el jabon que estaba utilizando porq era de tocador normal dove. Lo cambie por uno neutro y uno liquido para esa zona y si e ayudo un poco. Despues de eso al tener relaciones sexuales con mi pareja al terminar senti un ardor muy fuerte paso pero como segui asi los 4 o 5 dias siguientes. Mi hermana me recomendo usar el clotrimazol en crema osea el lomecan para serexacta y lo utilize bien ytodo pero no ayudo en nada. Eastoy desesperada porq asi he estado y es solo despues e tener relaciones y mas si hago pipi despues del acto sexual me arde mas y depues el ardorpasa en uos 20 minutosy ya se va. No tengo mal olor, ni flujo. Llevo 4 años de casada y nunca he tenido infecciones vaginales. Siempre utilizamos mi esposo y yo lubricante vaginal debiso a que no ubrico bien es a base de agua. Sera el lubricante? Hace 5 meses me hicieron un papanicoluo y sali muy bien segun mi doctora me mando ovulos que porq tenia inflamado el utero y me puse solo 5 y eran 10 sera eso? aunq de eso ya pasaron 5 meses. Que me recomiendan hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2013 a las 21:06
Hola,

Posiblemente tengas una infección vaginal ( por bacterias). Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ver lo que te pasa. No es bueno que te automediques ya que te haces más daño.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad