EMBARAZO DESPUES DE RECANALIZACION TUBARIA

katalyna gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 20:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 23:53
HOLA
ME REALICE HACE UN MES LA RECANALIZACION TUBARIA YA QUE QUIERO TENER UN BEBE Y CREO QUE ESTOY EMBARAZADA ES POSIBLE QUE APENAS CON UN MES PUEDA ESTAR EMBARAZADA ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ME PUEDE COMPARTIR SU CASO POR FAVOR GRASIAS

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 23:53
Hola katalyna gomez,
Eso dependerá de varios factores como que el resultado de la prueba de reserva ovárica, antes de intentar la reanastomosis, haya sido satisfactorio o de la recuperación de la buena funcionalidad de las trompas, entre otros. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Si ya pasaron más de 2 semanas de la relación de riesgo que te hace sospechar que el embarazo se realizó, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
17