Movimientos del bebé

jessica - 14 abr 2011 a las 17:13
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 19:26
Hola,
"tengo una duda, ayer mi bebe se movio mucho y hoy lo siento muy poco moverse en mi vientre tengo 27 semanas de gestacion

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 may 2011 a las 19:26
No hay necesidad para angustiarse. Los movimientos del bebé no necesariamente se deben incrementar conforme vaya creciendo, la percepción de estos es un buen indicador pero el hecho que disminuyan o incrementen no es algo absoluto; el bebé puede disminuir su movimiento no sólo durante una caso de sufrimiento fetal (en donde por lo general hay cese de los movimientos fetales, no disminución) también puede suceder durante situaciones como el sueño, hambre o falta de estímulos, que es lo más frecuente. Para tu tranquilidad puedes acudir con tu ginecólogo para que evalúe a tu niño mediante una prueba de bienestar fetal, el resultado de esta prueba determina el estado del feto de modo que sabrás si tu bebé está o no bien al respecto.
0
Únete a la comunidad