Necesito saber si existe un embarazo xfavor necesito saber

alexita benalcazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 16:16
 alexita benalcazar - 28 feb 2013 a las 22:07
Hola, necesito ayuda, lo q pasa esk el dia 11 de febrero m enferme pero tuve relaciones en mis dias fertiles osea el 23 y 24 de febrero, pero despues mi novio m dio la pastilla del dia despues y no m la tome solo la tenia debajo d la lengua para q el piensa q si m la tome despues la bote, pero ahora 28 de febrero m bajo la regla........entonces quiero saber si puedo estar embarazada y xq m bajo la regla si no es hora.....

3 respuestas

alexita benalcazar
28 feb 2013 a las 20:33
el sangrado es d color rosado medio rojo es un color raro pero lo peor esk m bajaron cuagulos d sangre y tengo unos dolores un poco fuerte en el vientre....lo q quiero saber es q si puedo estar embarazada o no...???
1
alexita benalcazar
28 feb 2013 a las 22:07
pero no crees k es pronto para k exista un aborto......son apenas 3 dias d haber tenido relaciones sexuales....
0
ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 151
28 feb 2013 a las 18:00
es muy pronto para que te venga la regla.. puedes especificar como fue el color de tu sangrado???
PD: un embrion tarda alrededor de 10 dias en implantarse en el utero, y cuando se implanta la mujer puede votar un leve sangrado de color rosa o marron que se puede confundir con la menstruacion..
pero si tienes dudas, puedes realizarte una prueba de embarazo casera a los 15 dias despues de la relacion sexual..
0
ines. Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 151
28 feb 2013 a las 22:00
quisas pudo ser un aborto espontaneo, te recomiendo leer https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto ,
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo

y para descartar si existe embarazo, te recomiendo hacer una prueba de embarazo de sangre, ya que esas son mas efectivas..

suerte ;)
0
Únete a la comunidad