¿Alguien que me ayude a salir de dudas? Embarazada o no?

hijadeltrueno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 17:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 feb 2013 a las 18:38
Hola, mi confusion viene desde finales de noviembre del año pasado. Perdi mi virginidad . Use la pildora del dia despues y los primeros de diciembre fui al Dr. Dijo que no habia embarazo pero cuando fui tenia si acaso una semana. En el mes de diciembre mi periodo menstrual no llego. En vista del sutos utilice PROVERA para hacerla bajar. Me bajo a finales del mes. En enero me hice una prueba de sangre y salio negativa (pero, no se si ¿eso cuenta?) en Enero tampoco me llego mi periodo y volvi a la ingesta de las provera. Volvio a llegar. Durante febrero he tenido dolores en las caderas y dolores en mis pechos no me he tomado la pastilla y no me ha bajado. No se si es un descontrol hormonal que tengo o estoy embarazada. Ando en panico. Debo confiar en la prueba que me hice en enero o debo realizar otra? Me dijeron que me revisara si tenia una rayita debajo del ombligo y si la tengo. Tengo miedo.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 feb 2013 a las 18:38
Hola hijadeltrueno,
Puedes confiar en la prueba que has hecho. Tu retardo menstrual pudo deberse, en un principio, a los efectos secundarios de la píldora del día después, pero por haber seguido utilizando hormonas para obligar a tu menstruación a aparecer, has provocado un desarreglo hormonal que tu ginecólogo debe ayudarte a normalizar.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad