Tengo 4 días de retraso y dolores abdominales

Resuelto
Ceci - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:55
Zay_24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2020 - 30 jun 2020 a las 21:09
Hola,

Tengo 4 dias de retraso y dolores abdominales (similares y mas fuertes que los pre mestruales) unas dos a tres veces al dia, pero aun no me baja la regla. He tenido relaciones sin preservativo 10 dias antes de mi periodo y 5 dias antes, puedo estar embarazada??? Mi periodo es regular, excepto por esta vez... casi nunca se me retrasa.

Gracias.
Consulta también:

31 respuestas

Hola llevo cuatro días de retraso con la regla ,me he echo un test y dio negativo ,el test salió 5 € en la farmacia lo vi muy económico ,no sé si por ser tan barato tiene su efecto
0
Hola tengo 5 días de retraso y mis ciclos son de 26 a 27 días, tengo dolor de senos y cólicos, soy muy regular y tuve relaciones sin protección mi último día fértil del mes pasado, no se si puedan ayudarme a saber si hay riesgo de embarazo?
0
Carolina_8068 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019
4 feb 2019 a las 18:26
Hola espero que me ayuden por favor ya tengo 4 día de retraso mi último período fue 1 de enero y nada es tenido unos dolor sito de cabeza y los pechos si me duelen pero siento la sensación de k la regla kiere bajar pero no pasa nada por favor necesito ayuda i claro es tenido relaciones con mi esposo sin protección internacional no Vevo ninguna pirdora para cuidarme espero que me ayuden gracias????????
0
Holaaa yo tengo algo similar 4 dias de retraso tuve relaciones en semana critica dia 26 y el 29 ovulaba me duele el estomago y dolores como dela regla no estoy buena para comer tengo rechaso ala comida que hago ayudenmee y saben deberian ir a consultar a un medico
0
Tengo una sensacion rara en la garganta el 26 de enero tuve relaciones nome cuide y el 29 ovulava estare embarasada ? Tenia que llegarme el 13 de febrero aun no llega
0
Hola una pregunta siempre me baja los 20 tantos pero aun no me a bajado este mes y pues trai solo 28 dias pero tengo colicos y de echo ase 9 dias antes me ise una prueba de enbarazo salio negativa pero aun no me baja no se si sera enbarazo
0
Por favor. Me vino. El periodo el 1 de febrero lo espera. El 1. De. Marzo. Y hoy. Tengo. 4. Días de. Retrazo y siendo picadas. En la. Barriga y la. Barriga dura quién me puede. Dar. Un consejo
0
Hola tengo 4 día de retraso . Y doy inregular
0
Hola buenas , tengo 4 dias de retraso dice mi calendario y me llega los 15 , el mes pasado si me llego , soy irregular , hasta ahora no me ha bajado no tengo relaciones hace mas de 2 semanas , que puede ser?
0
Mi período me bajó el 29 de diciembre y este mes de enero no me ha bajado como 4 días retraso Quisiera saber porque
0
Zay_24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2020
30 jun 2020 a las 21:08
Hola quiero consultar
En mayo intente tener relaciones por primera vez, pero cuando mi novio intentaba penetrar me dolía así q no seguimos, ese día yo estaba en mi sexto día de mestruazion, el 2 de junio me vino la mestruacion, haciendo mis cuentas me tocaba q verin de nuevo el 29 de junio, hoy tengo un día de retraso, pero los dolores menstruales si los e sentido. Quiero saber a qué se debe?
0
Zay_24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2020
30 jun 2020 a las 21:09
Hola quiero consultar
En mayo intente tener relaciones por primera vez, pero cuando mi novio intentaba penetrar me dolía así q no seguimos, ese día yo estaba en mi sexto día de mestruazion, el 2 de junio me vino la mestruacion, haciendo mis cuentas me tocaba q verin de nuevo el 29 de junio, hoy tengo un día de retraso, pero los dolores menstruales si los e sentido. Quiero saber a qué se debe?
0