Que puedo tomar para el dolor de anginas

Resuelto/Cerrado
Azalia - 14 abr 2011 a las 00:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 dic 2011 a las 11:22
Hola,
muy buenas tardes, disculpe mi atrevimiento pero le pido, de favor me diga que puedo tomar para el dolor de anginas, pues estoy trabajando y no he podido salir a consultar, apenas empece el dia de hoy con dolor de anginas y algo de dolores musculares tal vez sera porque estoy en lugar de clima. mil gracias a la atencion a la presente.

3 respuestas

Tengo mis periodos regulares y nunca he tenido retrasos. En enero fue mi ultima regla el dia 6 de enero, tuve relaciones con mi pareja hasta el dia 26 de enero, sin protección pero termina afuera de mi. Despues pense que me habia engañado mi pareja, por mentiras, nos peliamos y tuve relaciones con otra persona con preservativo el dia 28 de enero hasta el 2 de febrero. Ahora regrese con mi pareja, pero estoy embarazada. Y no se de quien sea mi bebé, yo creo que de mi pareja. Soy mexicana nacionalizada en el extranjero y en el lugar donde vivo se permite el aborto en cualquier circunstancia, pero la verdad es que yo quiero tener a mi bebé y asumir con responsabilidad mis actos, solo que necesito una opinion de un medico, me siento muy mal.
4
Quisiera saber que posibilidad tengo de estar embarazada si mi novio me masturbo.. no se si se toco... eso fue hace mas o menos un mes, he estado bien hasta hoy que me la pase con ganas de vomitar, y un poco de fibre... y he estado con molestias en el abdomen... hace una semana me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero no se que pasa Help Me... :/
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 jul 2011 a las 19:34
Probablemente tus sintomas actuales corresponden a una viriasis gastrointestinal.
Si sólo te masturbó no hay posibilidades de embarazo.
Saludos !
0
hola, tengo 2 duas,

1.- Tuve relaciones sin proteccion y tome postinor2 (unidosis) menos de 1 hr despues, pero a las 9 hr, aproximadamente volvi a tener relaciones y esta vez se rompio el condon. Es posible que tenga todavia efecto de la pastilla que tome pocas hrs antes? crees tu que sea probable un embarazo. hoy apenas se cumplen las 48 hr de esto. me podre tomar otra pastilla? (Soy muy regular en mis ciclos y ese dia era mi dia 17/18).

2.- Note que las 2 veces despues de terminar el acto me sentia muy humeda, supongo que eso es normal, pero ya pasados 10 minutos, ya vestida, empece a sentir que mojaba mi panti, un liquido transparente un poco elastico, que es? fuera de estas dos veces nunca lo habia visto antes? (mmm bueno no es que haya habido muchas veces, pero me llamo mucho la atencion, es normal?)

Muchas gracias!!!
0
hola, depues de que me hice una masturbacion, mi pene comenzo a largar a cada rato un liquido medio amarillento como el semen, y me duele un poco y mas al orinar, hace una semana q vengo asi y no se q hacer , o si puede llegar a ser grave o no es nada serio ?
0
Buenos días tengo un problema con mi menstruación hace una semana que me tenía que haber bajado, normalmente soy irregular pero llevo desde el Lunes pasado (7 días) manchando lo mínimo, como cuando estás en el último día del periodo, si voy al baño y me limpio el papel sale manchado pero no termina de bajarme. a que se puede deber ?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 13:19
Lastimosamente no podemos prescribirte ningún medicamento por este medio además al parecer requerirías medicamento antibiótico ya que es muy probable que se te este acentuando una infección faríngea, pero lo que si podemos es recomendarte acudir a una consulta médica lo antes posible pidiendo licencia en tu trabajo. Éxitos, hasta pronto.
1
hola mer duele mucho la garganta tengo vomitos que tengo y fiebre
'
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 ago 2011 a las 10:52
Probablemente se trate de una viriasis. De momento no debes hacer nada mas que tomar algun antitérmico o analgésico para controlar el dolor y la fiebre y mantener tu estómago relajado tomando una dieta ligera, rica en liquidos.
Saludos
0
Hola doctora keria preguntarle si es comun tener unas pequenas bolas blancas al final de la lengua, me las acabo de sentir porque me empezaron a molestar k kree ud k son?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 sep 2011 a las 10:01
Podrían estar relacionadas con el consumo de antibióticos, hongos o cándidas, defensas bajas, diabetes, e incluso el VIH, cáncer, un desequlibrio en el Ph de la cavidad oral ( a veces conviene una acidificación de esta zona).
Puntos blancos en la boca puede estar asociado al VPH sobre todo si son de color rosáceo o blanco. Ve al médico. El vph que puede ser cancerígeno, si se detecta a tiempo tiene solución, y en algunos casos desaparece solo. Existen distintos tipos del vph (virus del papiloma humano) se contrae por vía sexual. En tu caso podría ser vía sexo oral con una compañera o compañero afectado.
Espero haberte ayudado !
Saludos
0
hola mi hijo se intoxico que puedo darle
0
mi nena tiene varicela le salio un granito en el lagrimal es peligroso?
1
Únete a la comunidad