Problemas de menstruacion

ysi gabriela ayala lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 20:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 feb 2013 a las 03:18
Hola,
Solo qiero agradecerle por la oportunidad de pertecer a su plantel y mi pregunta es lo siguiente es que tuve mi bebe en parto normal a los un mes me bajo mi regla hasta los 6 meses luego me paro hasta el dia de hoy y tuve relaciones sin proteccion me estuve protegiendo con pastillas y desdesde el dia que deje de tomar no me baja despues segui hasta los tres meses tomando desde esa vez no tomo mas y no me baja mas mi regla eso es normal hasta la fecha de hoy que puedo hacer o que sugerencia me das pa que me vuelva a bajar
Muchimas gracias por todo estoy desesperada que no quiero volver a embaraz*rme que mi bebe es chiquita todavia.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 feb 2013 a las 03:18
Hola,

Como tuviste tu sangrado menstrual después del parto ya puede salir nuevamente embarazada. Por lo que refieres tuviste relaciones en tus días no fértiles por lo que hay pocas posibilidades de embarazo.
Puedes tener una alteración menstrual. SI tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad