Ligadura de trompas

maria jose - 13 abr 2011 a las 18:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 jun 2011 a las 13:18
Hola, me llamo maria jose y me gustaria saber si estando embarazada sin saberlo y te realizan una ligadura de trompas, se podria saber o lo pueden saber los cirujanos al hacerla y si despues ahi algun sintoma o al contrario no pasa absolutamente nada, despues de la operacion, quiero decir que si no sangras ni nada, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2011 a las 13:18
No considero que una intervención quirúrgica se programe sin saber la condición total de la paciente en cuestión, por ello que dudo pueda darse el caso que mencionas, aunque si se suscitara se corre el riesgo de que al retirarse la trompa en la que se encuentra el cuerpo lúteo el embarazo pierda el aporte progestágeno necesario y termine en aborto. Te sugiero consultar los detalles con tu ginecólogo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad