Habré hecho el amor o no? no estoy segura:(

Resuelto
arminda - 13 abr 2011 a las 14:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 abr 2011 a las 18:29
Hola,
No estoy realmente segura de haber tenido lo que propiamente se llama una"relación sexual".
Me explico: mi novio y yo comenzamos a acariciarnos, luego nos desnudamos y nos frotamos uno contra el otro, pero no pienso que haya habido penetración. No tuve dolor en ningún momento, ni sangrado, pero mi temor de salir embarazada es grande ya que él no usó condón.
Piensan que debería tomarme la píldora del día después?
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 abr 2011 a las 18:29
Hola,
Mismo si no estás segura de que haya habido penetración, en vista de que hubo frotamiento y de que no tomas la píldora contraceptiva, existe el riesgo de embarazo. Por lo tanto, sería preferible que tomaras la píldora del día después y que a partir de ahora, usaras preservativos para tus futuras relaciones sexuales (con o sin penetración).
Que edad tienes? Es también necesario que un ginecólogo te aconseje sobre el tema de la contracepción y tal vez te recete la píldora mensual para protegerte tanto de un embarazo que no deseas como de cualquier E.S,T.
0
Únete a la comunidad