Dolores articulares

Resuelto
irma - 13 abr 2011 a las 13:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 abr 2011 a las 18:18
Hola,
Sufro de dolores articulares cada vez más fuertes, molestos y generalizados en todas mis articulaciones.
Me han hecho hacer un balance sanguíneo completo y aparte de la velocidad de sedimentación que salió elevada, no hay nada para inquietarse.
Ahora debo hacer radiografías de mis hombros, rodillas, tobillos, etc, pero no estoy segura del resultado que puedan mostrar, pues no soy capaz ni de caminar correctamente y nunca han encontrado nada. Eso es muy fastidioso.
Qué me aconsejarían hacer o a quién ver para por fin encontrar la causa de mis dolores?
Gracias con anticipo por sus respuestas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 abr 2011 a las 18:18
Hola,
Un aumento de la VS puede deberse a muchas enfermedades y entre ellas, la poliartritis reumatoide.
Un examen radiológico permite buscar una erosión o un pinzamiento del espacio articular. Con el resultado que muestre, el médico será capaz de emitir su diagnóstico y de recetarle un tratamiento que permita aliviar sus dolores.
0
Únete a la comunidad