Bebé alérgica?

cristal - 13 abr 2011 a las 13:09
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 13 abr 2011 a las 17:47
Hola,
Mi hija que ahora tiene 8 meses y medio, nació prematuramente a los 7 meses. En casa tiene buena salud, pero solo sale a la calle y comienza a toser, como si tuviese crisis de mucha tos hasta ponerse roja.
Me pregunto si no será alérgica al polen como lo soy yo.
Qué debo hacer para cerciorarme?
Gracias anticipadas por sus opiniones.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
13 abr 2011 a las 17:47
Hola,
Si sospecha que su hija pueda tener alguna alergia lo primero que debe hacer es acudir al pediatra para que la derive a algún médico alergólogo infantil quien le mandará a hacer pruebas cutáneas y/o análisis de sangre donde se busquen valores altos de anticuerpos, en general de IgE.
Cuando una madre es alérgica, el riesgo de ver aparecer manifestaciones alérgicas en su hijo es de entre 30 y 40%.
Un estudio con un alergólogo permitirá identificar el alérgeno y poner en marcha todas las estrategias terapéuticas necesarias.
0
Únete a la comunidad