Flujo blanco ovulación

mica - 12 abr 2011 a las 21:04
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 17:59
Hola,
tengo dudas dudas sobre mis dias de fertilidad, mis ciclos van de 28 a 31 dias, en general ovulo los 14-15 de cada ciclo ( lo se por unos analisis). pero este mes de marzo no se si ovule ya que no tuve ese flujo que normalmente tengo. Mantuve relaciones sin proteccion el 11 y 16 de mi ciclo. ya que quiero tener un bebe. ahora es 12 de abril y tuve un dolor muy fuerte en el abdomen la parte baja como si fuera a menstruar y aun no me a bajado. Me bajo un flujo blanco como si fuera de ovulacion. Lo que si siento es : hace unos dias mucho cansancio, lloro mucho, tuve algunas nauseas, pero los senos dejaron de doler, aveces uno se obseciona con los sintomas. todo esto es normal de una pronta menstruacion. los sintomas de un embazo aparecen en cualquier momento ?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.616
30 may 2011 a las 17:59
Algunos signos de la ovulación:
- Sensación de tensión en los senos, tensión mamaria.
- Dolor abdominal, a nivel del ovario que expulsa al ovocito.
- Presencia de una secreción vaginal de consistencia parecida a la de una clara de huevo (transparente y un poco viscosa) durante 2 ó 3 días. Esta secreción facilita la llegada de los espermatozoides al útero.
- Aumento del deseo sexual.
En algunos casos, la ovulación no es un fenómeno muy evidente, pero eso no quiere decir que no ocurra.
Si crees que el flujo no se deba a la ovulación puedes consultar con un ginecólogo por precaución ya que también podría ser alguna infección.
0
Únete a la comunidad